BTL

EXPERIENCIAS QUE IMPACTAN

Creamos experiencias para impactar a su público meta de una manera única y positiva, experiencias que harán que su marca sea recordada.
Ver portafolio
icono chat - Broccoli Studios

Activaciones

Llegamos a donde están sus clientes a través de stands en ferias, activaciones en puntos de venta, exhibiciones y mucho más.

icono shake hands - Broccoli Studios

Relaciones públicas y prensa

Creamos canales y espacios de comunicación directa, transparente y confiable entre usted y sus clientes.

icono diseño - Broccoli Studios

Materiales gráficos

Diseñamos y producimos los materiales gráficos que necesita para que su marca impacte, a través de rotulación, stands, camisetas y otros materiales promocionales.

icono servicio - Broccoli Studios

Gestión y venta de patrocinios

Lo guiamos para gestionar los patrocinios más adecuados para la exposición y posicionamiento de su marca, producto o servicio.

icono calendario - Broccoli Studios

Organización de eventos

Lo guiamos para gestionar los patrocinios más adecuados para la exposición y posicionamiento de su marca, producto o servicio.

Acérquese a sus clientes.

Generar un vínculo con sus clientes es fundamental.

Haga crecer sus ventas




“Project Broccoli ha realizado trabajos de diseño, programación y mantenimiento Web a nuestra empresa en los últimos dos años. Siempre han trabajado con seriedad y recomendamos sus servicios ante las necesidades de cualquier proyecto digital.”
Kryssia Jinesta – Mercadeo y Publicidad Viajes Magallanes
“Estamos muy complacidos con el servicio que Project Broccoli nos ha brindado. El manejo de nuestras redes sociales nos ha ayudado muchísimo a captar clientes. Recomendamos a la empresa ya que son sumamente profesionales.”
Guadalupe Muñoz – Coordinadora de proyectos Prefa Construcciones
“Hemos recibido diferentes servicios por parte de Project Broccoli en el último año, ante lo anterior nos sentimos complacidos con los mismos, teniendo la confianza de poder recomendarlos y esperar que puedan colaborar con otras empresas.”
Ana Leda Arias – Fundadora Diamante Latinoamérica dōTERRA