Cómo se debe utilizar Snapchat para promover tu negocio

imagen blog snapchat - Broccoli Studios
  1. Destacá los eventos en vivo… Grabá eventos en snapchat para destacar
  2. el lanzamiento de productos, de ferias comerciales o de eventos únicos, por ejemplo, podés transmitir en vivo la celebración con el cliente #1000 que llegó a la tienda. Hacer eventos en vivo emociona a la audiencia porque le estás proporcionando una visión auténtica y le estás dando acceso directo de lo que está pasando en su día a día.
    1. Entregá contenido privado. Enviá material que tu cliente no recibirá en otras redes sociales, y envíalas de manera personalizada. Pensá en algo único que pueda sorprender a tus seguidores.
    2. Ofrecé concursos, beneficios o promociones. Es la mejor manera para hacer que tus seguidores quieran volver por más. Podés ofrecer códigos de promoción a los que ven tu historia completa de Snapchat o si toman un pantallazo ganarán un descuento, etc.
    3. Hacé tomas de las personas “detrás de cámaras”. Esto hará que la gente se sienta más familiarizada con tu negocio ya que mostrás la forma en que se trabaja y lo divertido que puede ser. Aquí te recomendamos utilizar situaciones/eventos que te diferencien de los demás podés hacer capturas de celebraciones de cumpleaños, de como son los viernes laborales, de las salidas laborales,…
    4. Da probaditas de productos nuevos. Snapchat es ideal para mostrar por unos segundos los nuevos productos que tenés y generará mucha conversación y especulación de tus clientes sobre tus productos.
    5. Aliate con influencers. Una de las formas que más atrae seguidores son las alianzas con influencers digitales, ya que podés aprender consejos de contenido de video personalizados para tu marca y a la vez conseguir seguidores.
    6. Usá una estrategia. Se recomienda empezar una campaña en snapchat de la siguiente manera:
      1. Creá contenido, contá una historia. Dales contenido corto y conectado y recordá que la mayoría de usuarios tienen entre 12-34 años por lo que debe ser contenido para “toda la familia”
      2. Enviá invitaciones.
      3. Ponte creativo. Aprovechá que snapchat es la red social mas casual que existe por lo tanto, diviértete.
      4. Construye seguidores, respondé historias, acércate a tu audiencia para que ellos puedan ser embajadores de tu marca.
    1. Tips esenciales de snapchat. Imágenes de snapchat.

    Historia:

  • Cómo usar Snap para tu negocio
  • Crea un SnapCode y compártelo en otras RRSS
  • Haz amigos que compartan tu cuenta de snapchat
  • Respondé historias
  • Creá geofiltros para eventos específicos
  • Haz promociones de 24 hrs
  • Seguinos en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *