Estrategia digital

SOMOS EXPERTOS EN MEDIOS DIGITALES

Presente su marca de la manera correcta, converse con su audiencia, cierre nuevas oportunidades de negocio y fidelice a sus clientes dándoles el valor que necesitan.
Ver portafolio
icono inbound - Broccoli Studios

Inbound

Incremente sus ventas guiando al cliente en en su decisión de compra. Genere contenido útil y de valor periódicamente para así mantenerse como la primera opción en la mente de los clientes.

icono community - Broccoli Studios

Community management

Construya una comunidad de posibles clientes en Facebook, Instagram y cualquier otra red social. Interactúe cotidianamente con ellos y posicione sus productos/servicios de manera orgánica.

icono pauta - Broccoli Studios

Pauta en Redes Sociales

Alcance los objetivos de venta que tiene su negocio para este año. Una correcta segmentación atraerá a los clientes que usted necesita y minimizará el esfuerzo realizado en ventas.

icono seo - Broccoli Studios

SEO / SEM

Aparezca en los tres primeros resultados de búsqueda de Google y reciba el tráfico de usuarios que su competencia desea y no sabe como obtener.

¿Cómo lograr el éxito en medios digitales?

Juntos encontraremos la estrategia y las herramientas para el éxito de su negocio.

Trabajemos juntos




“Project Broccoli ha realizado trabajos de diseño, programación y mantenimiento Web a nuestra empresa en los últimos dos años. Siempre han trabajado con seriedad y recomendamos sus servicios ante las necesidades de cualquier proyecto digital.”
Kryssia Jinesta – Mercadeo y Publicidad Viajes Magallanes
“Estamos muy complacidos con el servicio que Project Broccoli nos ha brindado. El manejo de nuestras redes sociales nos ha ayudado muchísimo a captar clientes. Recomendamos a la empresa ya que son sumamente profesionales.”
Guadalupe Muñoz – Coordinadora de proyectos Prefa Construcciones
“Hemos recibido diferentes servicios por parte de Project Broccoli en el último año, ante lo anterior nos sentimos complacidos con los mismos, teniendo la confianza de poder recomendarlos y esperar que puedan colaborar con otras empresas.”
Ana Leda Arias – Fundadora Diamante Latinoamérica dōTERRA