Guía para

aplicar un brief de logo

Toda empresa o emprendimiento requiere de un logo para dar una imagen a su marca y que esta sea recordada. Pero ¿cuál es la imagen que representa mejor a mi empresa o marca?  Para definir esto es fundamental realizar un proceso creativo completo, te compartimos esta guía para realizarlo.

ELEGÍ el logo que mejor te represente

Un brief de logo es el documento que dará al diseñador toda la información necesaria para crear el logotipo de acuerdo a las necesidades del cliente.  

Esta guía está dividida en cuatro secciones que contienen los elementos para aplicar un brief de logo a tu cliente. La primera te ayudará a recopilar la información básica que necesitas para iniciar el proceso creativo. La segunda te ayudará a definir el concepto del logo.

La tercera te ayudará a elegir los colores adecuados y la última, te guiará para elegir la tipografía que más se adapte a la marca. Además, en la última hoja te compartimos las palabras para trabajarlas de forma más sencilla con tu cliente. 

Recordá que un brief de logo es una guía para ayudarnos a definir conceptos, colores y formas. No te quedes con una sola opción, creá al menos 3 variantes del logo con las características recopiladas probando diferentes colores y estilos.

Índice

Formulario