Recomendaciones básicas para promover tu negocio en Twitter

imagen blog Twitter - Broccoli Studios
  1. Creá tu perfil. Poné toda la información relevante de la empresa, el logo, descripción, datos, palabras clave de tu negocio,… cualquier información que de la información necesaria para que puedan contratar tus servicios.
  2. Usá bien la red. Para empezar a usar Twitter tenés que saber como funciona. Primero, cada tweet debe tener máximo 140 caracteres, se recomienda que se usen menos. Usá hashtags (palabras que llevan el símbolo # antes) ya que es una forma donde los usuarios de Twitter podrán encontrarte más rápido cuando busquen esa palabra. El objetivo de Twitter es tener seguidores activos por lo que se deben escribir tweets de calidad y actuales.
  3. Actualízate. Twitter se reconoce por dar noticias al momento, entonces se trata de utilizar este medio no como spam, pero si que se pueda opinar sobre cualquier aspecto que ocurre de forma diaria. Es menos publicitario que otras redes ya que su estrategia es más enfocada en la actividad con los usuarios que en el contenido de venta.
  4. Atención al cliente. Twitter te permite estar en contacto directo con el cliente. Utiliza esta característica a tu favor, y recordá también que existe la opción de mensajes privados para que no dejés mensajes sin responder.
  5. Creá una estrategia. Tenemos que enfocarnos en que nuestros tweets tengan la relevancia necesaria, por eso debemos pensar bien que y cuando escribir. Lo más recomendable es contratar un community manager que se ocuparía sólo de eso. Si no, se debe estar atento de esta red para que crezca día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *