Software y Aplicaciones móviles

SU IDEA HECHA SOFTWARE

El 95,5% de la población costarricense tiene acceso a internet vía celular según informe de la CEPAL realizado en el 2016. Desarrollamos software y aplicaciones móviles para generar mayor accesibilidad y cercanía de su marca con los clientes.
icono juegos - Broccoli Studios
Juegos

Desarrolle un videojuego como herramienta para mercadear su empresa… por que los tiempos han cambiado.

icono maletín - Broccoli Studios
Corporativo

Le proveemos soluciones a la medida para las necesidades de su empresa: gestión de pedidos e inventario, distribución de información, control de tiempos de trabajo, catálogos interactivos, etc.

icono otros - Broccoli Studios
Apps

Genere experiencias únicas para sus clientes con una aplicación móvil personalizada que los acompañe y les brinde valor.

¿Tiene una idea increíble?

¡Empecemos a trabajarla ya!

Haga crecer sus ventas




“Project Broccoli ha realizado trabajos de diseño, programación y mantenimiento Web a nuestra empresa en los últimos dos años. Siempre han trabajado con seriedad y recomendamos sus servicios ante las necesidades de cualquier proyecto digital.”
Kryssia Jinesta – Mercadeo y Publicidad Viajes Magallanes
“Estamos muy complacidos con el servicio que Project Broccoli nos ha brindado. El manejo de nuestras redes sociales nos ha ayudado muchísimo a captar clientes. Recomendamos a la empresa ya que son sumamente profesionales.”
Guadalupe Muñoz – Coordinadora de proyectos Prefa Construcciones
“Hemos recibido diferentes servicios por parte de Project Broccoli en el último año, ante lo anterior nos sentimos complacidos con los mismos, teniendo la confianza de poder recomendarlos y esperar que puedan colaborar con otras empresas.”
Ana Leda Arias – Fundadora Diamante Latinoamérica dōTERRA